miércoles, 20 de agosto de 2014

Sunat-Oportunidades Laborales - Cursos de Actualización


SOMOS CEMPREPRO. Si estas próximo a TITULARTE, o Eres estudiante de PUCP, UPC, U.LIMA, U.PACIFICO, USMP, URP, UIGV, UNFV, UNMSM, UAP, USIL,UTP, OTRAS UNIVERSIDADES. Deseas CLASES PARTICULARES para aprobar tus Prácticas, Exámenes Parciales o Finales, Buscas Actualizarte en tu profesión para Trabajar en SUNAT, INEI, Contraloría SUNARP, Corporaciones Mineras, Industrias y Corporativos. No dejes de leer este aviso con seguridad es de tu interés.

QUIENES SOMOS               http://www.cemprepro.blogspot.com/

Somos CEMPREPRO (Centro de Preparación y Actualización Profesional) nos encargamos de ENTRENAR PREPARAR Y TITULAR a bachilleres de CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES, FINANZAS Y SIMILARES desde hace 17 años. .Así como Asesorando y brindando CLASES a Domicilio Para contadores Administradores Financistas y afines



METAS CONCRETAS

• Al término del mes de setiembre del 2014 hemos titulado a más de 5,780 graduados de contabilidad y Administración, Economía de las promociones 95 a la promoción 2009 y más de 18,650 Servicios prestados a Contadores, Administradores, Economistas, Ingenieros, Estudiantes Universitarios y Maestrías

• Haber obtenido EL PREMIO Del Primer Centro de Titulación del Perú en el año 2007 por el record de Titulados alcanzados.

• Contar con bancos de 10,000 preguntas debidamente clasificados y actualizadas que incluyen los últimos exámenes tomados hasta la programación del último sorteo de para el Título.

¡NO IMPROVISES TU TÍTULO,

NI ARIESGUES TU EXAMEN ¡

Si deseas reservar una cita para que uno de nuestros asesores te brinde una asesoría personalizada y absolver todas tus consultas, SI ESTAS EN PROVINCIAS O EN EL EXTERIOR contáctanos, a nuestra central al (01) 7911185, vía Internet, en WWW.CEMPREPRO.ES.TL ,en el  , Facebook., Twitter

Si estas en GOOGLE solo tienes que digitar "CEMPREPRO"

¡ Somos Especialistas en Titulación

Asesoría de Pre y Post Grado ¡

16 años Titulando a Bachilleres y

Asesorando a Universitarios


cemprepro@hotmail.com

VISITANOS AQUI


Lugar: Gral. Orbegoso 219 Of. 307 Breña Alt. Cdra 8 Av Brasil ( Red Global canal 13 )
(511) 4246894  (01) 7911185 - 999432428   Nextel 823*3603   RPC  940395655  RPM  956197868

http://www.youtube.com/watch?v=lB0ghxdmM4I
http://www.cemprepro.es.tl/
www.cemprepro.blogspot.com








CURSOS DE SISTEMAS CONTABLES,PDT,PLANILLA ELECTRONICA,PDB,PLE CONCAR,SISCONT,STARSOFT




Si deseas aprender LOS PDT, El PDT 0601 PLANILLA ELECTRÓNICA PLAME T REGISTRO, CONCAR 2014, SISCONT, STARSOFT,PLE,DIARIO SIMPLIFICADO, EL PDB EXPORTADORES, COMERCIO EXTERIOR, Y SISTEMAS CONTABLES. No dejes de leer este aviso con seguridad es de tu interés.

Eres Estudiante, Asistente, Contador, Economista, Financista, Gerente, Administrador, Personal Administrativo, Egresado de Pre Grado y Maestrías de ESAN, CENTRUM, U PACIFICO, UPC, PUCP, U.LIMA, USIL, URP, USMP, UIGV, UNSM, UNFV y Otras Universidades ahora puedes aprender, informar y declarar con el CONCAR, SISCONT, PDT, PLANILLA ELECTRÓNICA, DIARIO SIMPLIFICADO,PDB, PCGE, PLE, Contabilidad Avanzada con nuestro Programa de Entrenamiento para el Trabajo 100% Practico en Maquinas Personales. Donde un Entrenador Especializado y con Grupos Reducidos a través de un Sistema One To One Presencial 100% Aplicativo y real aplicaras en tu empresa nuestros Módulos Contables Tributarios Societarios y Laborales.

QUIENES SOMOS www.cemprepro.es.tl
www.cemprepro.blogspot.com

Somos CEMPREPRO (Centro de Preparación y Actualización Profesional) nos encargamos de ENTRENAR PREPARAR ACTUALIZAR Y TITULAR a ESTUDIANTES, BACHILLERES y PROFESIONALES de CONTABILIDAD, Administración, Economía, NEGOCIOS INTERNACIONALES, FINANZAS MAESTRÍAS Y AFINES desde hace 17 años. Así como Asesorando y brindando CLASES a Domicilio y/o oficina Para Contadores Administradores Financistas, Universitarios de Pre y Post Grado.
VISITANOS AQUI
Lugar: Gral. Orbegoso 219 Of. 307 Breña Alt. Cdra 8 Av Brasil ( Red Global canal 13 )
(511) 4246894  (01) 7911185 - 999432428   Nextel 823*3603   RPC  940395655  RPM  956197868

http://www.cemprepro.blogspot.com/

viernes, 8 de agosto de 2014

CURSOS DE CONTABILIDAD BASICA,PDT,CONCAR PARA NO CONTADORES,SECRETARIAS,ASISTENTES,ADMINISTRADORES 7911185


PRESENTACIÓN        www.cemprepro.es.tl             www.cemprepro.blogspot.com

El Curso de Especialización en Contabilidad Para Secretarias  Asistentas de Gerencia y Personal Administrativo, de CEMPREPRO analizará la información contable para la toma de decisiones y constituye una herramienta principal para conocer la situación económica financiera de la empresa. En este curso se estudiarán aspectos generales del área de contabilidad, EEFF y Sistemas Contables.


DESCRIPCIÓN GENERAL

El Curso de Especialización en Contabilidad General consta de 04 módulos y se asignará un aula para centralizar las actividades sincrónicas y asincrónicas, para ello se les asignado un Asesor Tutor Especializado, lo que apoyara al participante en la mejor comprensión de cada sesión y desarrollo de su proyecto. 
 
DURACIÓN:   La duración total del curso es de 6 semanas con una dedicación semanal recomendada al participante de 5 horas Lectivas aproximadamente.


CARACTERISTICAS DE NUESTROS MODULOS  100% PRÁCTICOS

Nuestro Curso - Clase Práctica del software PDT 0601 PLANILLAS ELECTRONICAS Plame T registro, en aula grupo reducido de 4 personas,  1 PC por persona impartida por Contadores, Titular de Estudio Contable- Profesor Universitario y Consultores de Empresas.

Facilitar el manejo y llenado del PDT 0601 PLANILLAS Plame, PDTS, CONCAR 2013,PDB EXPORTADORES, así como el adecuado manejo y uso de los Sistemas Contables Para integrar la información y  la elaboración de Los EEFF.

Aprender a Registrar un declarante, Registrar trabajadores, pensionistas, prestadores de servicios, llenar una declaración, ingresar la jornada laboral de los trabajadores, horas trabajadas, Horas extras, ingresar el detalle de los conceptos como Remuneraciones, Asignaciones, Bonificaciones, Gratificaciones, etc.


OBJETIVO

  • Desarrollar los principios y conceptos básicos de la contabilidad, así como su importancia y usos.
  • Conocer y Aplicar los registros contables (libros contables) para la elaboración de EEFF, Los sistemas Contables más usados  y análisis mediante los ratios financieros.

Oferta de valor:

Al terminar el seminario los asistentes:

Ø  Deberán conocer las obligaciones que surgen de las Normas y  Leyes  contable aceptados universalmente y en nuestro país

Ø  Podrán entender la situación económica actual y la evolución de la empresa mediante la lectura de la información contenida en los Estados Financieros.

Ø  Tendrán herramientas que le ayudarán a diagnosticar y tomar decisiones financieras acertadas

Ø  Podrán llevar a cabo con mayor precisión las proyecciones financieras

Dirigido a:

Secretarias; Asistentes de Gerencia, Personal Administrativo general todas las personas no contadores que por razones de su actividad requieren capacitarse en el área.

Esta vez sí!

Entrenador Especializado y Seguimiento Personalizado

Todos nuestros Asesores Tutores son Profesionales  Especializados y Con la experiencia requerida  en empresas),

Muy Barato

Busca y compara. Sólo nosotros te ofrecemos el mejor precio.

Con un método eficaz

Con el método Del Sistema Audiovisual Interactivo 100% Práctico, aprenderás de la forma más práctica y efectiva La contabilidad y la emplearas en tus labores diarias.

Horarios flexibles

Sabemos que tienes poco tiempo y que quieres aprovecharlo al máximo. Con nuestro curso, puedes estudiar a cualquier hora del día.

¡Garantizado!

Si no apruebas el Examen De Contabilidad a la segunda vez, te devolvemos todo el dinero del curso.

CEMPREPRO usa uno de los métodos más reconocidos y utilizados en el aprendizaje Contable ESTUDIA COMO SI ESTUVIESES TRABAJANDO 100% PRÁCTICO, este apoyado de un sistema de aprendizaje  Audio visual E Interactivo con multimedia.  98%  Seguro que con tu dedicación   aprenderás  La Utilización de los Sistemas Contables mas Empleados en Corto tiempo.

Certificación: Se otorgará certificado al participante que cumpla la asistencia total al programa.

Lugar: Gral. Orbegoso 219 Of. 307 Breña Alt. Cdra 8 Av Brasil ( Red Global canal 13 )

 (01) 7911185     (511) 999432428   Nextel 823*3603       RPC  940395655  RPM 956197868