jueves, 18 de marzo de 2010

Servicios Gratuitos

Estimados Amigos y Colegas:
Bienvenido al blog de CEMPREPRO -
A partir de la fecha brindaremos una serie de SERVICIOS TOTALMENTE GRATIS.

Colocaremos los mejores artículos sobre materia Contable, Tributaria, Administrativa, Finanzas, Legal, Marketing, Recursos Humanos, Bolsa de Empleo, Becas y de Carreras Empresariales; así como colocaremos los mejores post de La Red de Talentos ordenado, actualizado, etc. que podemos rescatar de Congresos, Conferencias, Proyectos Ejecutados, libros, Revistas, Webs, nuestra propia experiencia, etc. siempre con la ayuda de todos.

Servicios Gratuitos

  • Programa de Contacto Empresarial: Dirigido a Jóvenes Universitarios y Emprendedores. Que buscan ser profesionales o emprendedores líderes en el mercado.

  • Artículos De Actualidad: Con especialistas en Contabilidad, Administración, Finanzas, Legal, Tributación, Marketing y Ventas, Recursos Humanos, Tecnología de la Información y vinculados con la gestión Empresarial.

  • Bolsa de Empleo: Servicio Gratuito que te pone en contacto con las diversas Empresas y entidades solicitantes donde tu podrás dejar tu Hoja de vida.(C.V) Por e-mail: CEMPREPRO@hotmail.com. De acuerdo a tu perfil y requerimientos de las empresas solicitantes te estaremos informando.

  • Becas: Aquí encontraras información útil de las distintas entidades, universidades y organizaciones que permanentemente efectúan su publicación de Becas Nacionales y Extranjeras, donde puedes hacer clip para enlazarte con la entidad otorgante.

  • Gestores Voluntarios: Es una red de talentos, conformados por universitarios y profesionales con alto compromiso social dispuesto a donar su tiempo para poder contribuir como Gestor Voluntario, para los cursos de Capacitación y Seminarios Gratuitos a la Comunidad, Empresas o Entidades del país. Si deseas formar parte de esta red de Gestores Voluntarios inscríbete y deja tu CV a nuestro correo indicando las áreas donde tendrías mayores potencialidades.
Esperamos que este blog de la Red de Talentos, sea de mucha importancia y eje de los demás blog. Contaremos con tu participación activa y tus comentarios, en el presente blog

Como siempre es importante tu participación al correo y MSN CEMPREPRO@hotmail.com

Trabajando para Servirte Mejor.

1 comentario:

  1. exelentes cursos para todo aque que tenga espítitu emprendedor y quieran tener su propio negocio

    ResponderEliminar