viernes, 8 de agosto de 2014

CURSOS DE CONTABILIDAD BASICA,PDT,CONCAR PARA NO CONTADORES,SECRETARIAS,ASISTENTES,ADMINISTRADORES 7911185


PRESENTACIÓN        www.cemprepro.es.tl             www.cemprepro.blogspot.com

El Curso de Especialización en Contabilidad Para Secretarias  Asistentas de Gerencia y Personal Administrativo, de CEMPREPRO analizará la información contable para la toma de decisiones y constituye una herramienta principal para conocer la situación económica financiera de la empresa. En este curso se estudiarán aspectos generales del área de contabilidad, EEFF y Sistemas Contables.


DESCRIPCIÓN GENERAL

El Curso de Especialización en Contabilidad General consta de 04 módulos y se asignará un aula para centralizar las actividades sincrónicas y asincrónicas, para ello se les asignado un Asesor Tutor Especializado, lo que apoyara al participante en la mejor comprensión de cada sesión y desarrollo de su proyecto. 
 
DURACIÓN:   La duración total del curso es de 6 semanas con una dedicación semanal recomendada al participante de 5 horas Lectivas aproximadamente.


CARACTERISTICAS DE NUESTROS MODULOS  100% PRÁCTICOS

Nuestro Curso - Clase Práctica del software PDT 0601 PLANILLAS ELECTRONICAS Plame T registro, en aula grupo reducido de 4 personas,  1 PC por persona impartida por Contadores, Titular de Estudio Contable- Profesor Universitario y Consultores de Empresas.

Facilitar el manejo y llenado del PDT 0601 PLANILLAS Plame, PDTS, CONCAR 2013,PDB EXPORTADORES, así como el adecuado manejo y uso de los Sistemas Contables Para integrar la información y  la elaboración de Los EEFF.

Aprender a Registrar un declarante, Registrar trabajadores, pensionistas, prestadores de servicios, llenar una declaración, ingresar la jornada laboral de los trabajadores, horas trabajadas, Horas extras, ingresar el detalle de los conceptos como Remuneraciones, Asignaciones, Bonificaciones, Gratificaciones, etc.


OBJETIVO

  • Desarrollar los principios y conceptos básicos de la contabilidad, así como su importancia y usos.
  • Conocer y Aplicar los registros contables (libros contables) para la elaboración de EEFF, Los sistemas Contables más usados  y análisis mediante los ratios financieros.

Oferta de valor:

Al terminar el seminario los asistentes:

Ø  Deberán conocer las obligaciones que surgen de las Normas y  Leyes  contable aceptados universalmente y en nuestro país

Ø  Podrán entender la situación económica actual y la evolución de la empresa mediante la lectura de la información contenida en los Estados Financieros.

Ø  Tendrán herramientas que le ayudarán a diagnosticar y tomar decisiones financieras acertadas

Ø  Podrán llevar a cabo con mayor precisión las proyecciones financieras

Dirigido a:

Secretarias; Asistentes de Gerencia, Personal Administrativo general todas las personas no contadores que por razones de su actividad requieren capacitarse en el área.

Esta vez sí!

Entrenador Especializado y Seguimiento Personalizado

Todos nuestros Asesores Tutores son Profesionales  Especializados y Con la experiencia requerida  en empresas),

Muy Barato

Busca y compara. Sólo nosotros te ofrecemos el mejor precio.

Con un método eficaz

Con el método Del Sistema Audiovisual Interactivo 100% Práctico, aprenderás de la forma más práctica y efectiva La contabilidad y la emplearas en tus labores diarias.

Horarios flexibles

Sabemos que tienes poco tiempo y que quieres aprovecharlo al máximo. Con nuestro curso, puedes estudiar a cualquier hora del día.

¡Garantizado!

Si no apruebas el Examen De Contabilidad a la segunda vez, te devolvemos todo el dinero del curso.

CEMPREPRO usa uno de los métodos más reconocidos y utilizados en el aprendizaje Contable ESTUDIA COMO SI ESTUVIESES TRABAJANDO 100% PRÁCTICO, este apoyado de un sistema de aprendizaje  Audio visual E Interactivo con multimedia.  98%  Seguro que con tu dedicación   aprenderás  La Utilización de los Sistemas Contables mas Empleados en Corto tiempo.

Certificación: Se otorgará certificado al participante que cumpla la asistencia total al programa.

Lugar: Gral. Orbegoso 219 Of. 307 Breña Alt. Cdra 8 Av Brasil ( Red Global canal 13 )

 (01) 7911185     (511) 999432428   Nextel 823*3603       RPC  940395655  RPM 956197868

3 comentarios:

  1. Aprender de contabilidad es importantísimo en estos tiempos. Saber llevar a cabo el control eficiente de los ingresos y gastos es una tarea esencial a la hora de generar ahorros y evitar endeudamientos innecesarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Permíteme presentarme soy Adriana, encargada de la Administración de un Directorio, te comento que visité tu blog y lo encontré muy interesante, ya que tiene artículos de actualidad. Me encantaría intercambiar enlaces con tu blog, de manera que te enviaría mis enlaces y tu también harías lo mismo y así beneficiarnos mutuamente, generando más visitas hacia nuestras web’s.
    Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a valenteadriana4@gmail.com
    Éxitos con tu blog, Saludos.
    Adri.

    ResponderEliminar
  3. Genial artículo. Todo lo que sea formación es ideal para cualquier profesional o empresa. Además que saber ayuda a optimizar tiempo.

    ResponderEliminar